Open hours : De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto : 93 409 02 43 (BCN) / 96 321 11 31 (VLC) / 871 027 034 (Ibiza)

Liposucción sin cirugía

Destacada como una de las técnicas estéticas más demandadas, la liposucción sin cirugía supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción.

Este tratamiento de Hidrolipoclasia está recomendado para aquellas personas que tienen grasa localizada . Ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial y rodillas en mujeres y en pectoral (Ginecomastia sin cirugía), abdomen y flancos en hombres. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su eficacia y precio.

Tras una primera visita gratuita sin compromiso, el especialista te proporcionará la información que necesitas y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

Ventajas de la Liposucción sin cirugía 

Tiene excelentes resultados en: muslos, caderas, piernas, abdomen, antebrazo, cuello, rodillas, flancos y pectoral (Ginecomastía sin cirugía). Compruébalo viendo nuestros casos reales

  • No requiere hospitalización
  • No requiere de baja laboral
  • Con anestesia local
  • Se realiza en ambos sexos
  • Más económica que una liposucción

Coste económico de la Hidrolipoclasia

Según la zona en la que se realice la Hidrolipoclasia, el precio puede variar, partiendo de 750€ según la zona y el número de sesiones.

Y para que el coste de la Liposucción sin cirugía no sea un problema, contamos con cómodos planes de financiación para que escojas la cuota mensual según tus necesidades.

Además, contamos con descuentos para algunos colectivos, sólo has de preguntárnoslo.

Cómo es el post-tratamiento de la liposucción sin cirugía

Los días posteriores a la realización de la Hidrolipoclasia, deberás realizar unas sesiones de presoterapia y/o drenaje linfático manual (según recomendación).

Además, tendrás una consulta con la nutricionista para que valore tus hábitos alimentarios y contarás con la atención de un especialista en todo momento. A los ocho meses se realizará una visita de control con el doctor para que ambos valoréis el éxito de la Hidrolipoclasia.