Open hours : De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto : 93 409 02 43 (BCN) / 96 321 11 31 (VLC) / 871 027 034 (Ibiza)

LIPOSUCCIÓN O HIDROLIPOCLASIA

¿LIPOSUCCIÓN O HIDROLIPOCLASIA?

¿QUÉ ES LA HIDROLIPOCLASIA?

La Hidrolipoclasia ultrasónica elimina sin cirugía, de forma fácil y natural, funciona tanto para hombres como mujeres y elimina la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, cartucheras, piernas, espalda, caderas, brazos y papada. En el caso de los hombres es ideal para eliminar la grasa localizada en el pecho (Ginecomastia). La Hidrolipoclasia elimina la grasa localizada de manera muy efectiva y no requiere hospitalización.

¿DIFERENCIAS?

Por su parte, la liposucción es una de las técnicas de cirugía estética utilizada especialmente en las zonas de muslos y abdomen. Las zonas que se pueden tratar con liposucción son: mejillas, papada o cuello, zona superior de los brazos, zona pectoral, espalda, abdomen y cintura, interior y exterior del muslo, cadera y nalgas, rodillas y tobillos y pantorrillas.

A diferencia de la Hidrolipoclasia, la liposucción es una intervención quirúrgica. Es muy recomendable cuando la grasa está más distribuida o bien cuando las concentraciones de grasa son muy importantes.

Ambas técnicas, la Hidrolipoclasia y la liposucción están indicadas para acumulaciones de grasa distintas.

La Hidrolipoclasia para concentraciones de grasa en zonas más pequeñas (la celulitis y las cartucheras son las más comunes, o también los “michelines” moderados). La liposucción es más indicada para personas con grasa localizadas. Estas áreas localizadas de grasa son casi siempre hereditarias y no se eliminan con dietas o ejercicio.

Aunque la liposucción puede realizarse a cualquier edad, siempre se obtendrán mejores resultados si la piel tiene elasticidad suficiente para volver a recuperar la silueta después de la intervención. Si la piel no se retrae, como sucede en pacientes de avanzada edad, será necesario estirarla, ya que no se readapta por sí misma.

LA HIDROLIPOCLASIA

-No requiere hospitalización.

-Con anestesia local.

-Sin baja laboral.

-Tratamiento unisex.

-Hasta tres veces más económica que la Liposucción común.

-Se usa para eliminar grasa de áreas localizadas.

LA  LIPOSUCCIÓN

-Sí requiere hospitalización.

-Se realiza con anestesia general (razón por la que el paciente debe hospitalizarse)

-Requiere baja laboral.

-Tratamiento unisex.

-Es mucho más costosa que la Hidrolipoclasia.

-Sirve para elimina grasa se zonas mucho mayores de las que se trabajan con la Hidrolipoclasia

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario  o llamándonos al 93 409 02 43 (Barcelona)

Te daremos una primera cita gratuita y sin compromiso