Open hours : De lunes a viernes de 9h a 20h
  Contacto : 93 409 02 43 (BCN) / 96 321 11 31 (VLC) / 871 027 034 (Ibiza)

Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

La Hidrolipoclasia Ultrasónica asistida es el mejor y más efectivo tratamiento para eliminar la grasa localizada de zonas como: muslos, cartucheras, abdomen, cintura (michelines), pectorales (ginecomastia), cara interna de la pierna, pantorrillas, brazos, espalda e incluso zonas como la papada, rodillas…etc.
La Hidrolipoclasia ultrasónica asistida elimina la grasa de una zona en una sola sesión, los resultados son inmediatos y permanecen en el tiempo. Además, la Hidrolipoclasia, a diferencia de la liposucción no requiere de hospitalización ni de baja laboral; después del tratamiento el paciente podrá irse a casa y retomar su rutina diaria la día siguiente, claro está, siguiendo las indicaciones del médico.

Liposucción Sin Cirugía | Hidrolipoclasia

Liposucción sin cirugía

Destacada como una de las técnicas estéticas más demandadas, la liposucción sin cirugía supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción. Este tratamiento de Hidrolipoclasia está recomendado para aquellas personas…

Leer más
Ginecomastia sin cirugía

Ginecomastia

Los hombres, como las mujeres, tienen glándulas mamarias, sólo que menos desarrolladas. En los casos en que estas crecen o adquieren un volumen excesivo en un hombre, se produce lo…

Leer más
Hidrolipoclasia VS Liposucción

Hidrolipoclasia vs Liposucción

A continuación vamos a contaros cuáles son las diferencias entre la Hidrolipoclasia y la liposucción, para solucionar las posibles dudas que hayan surgido al leer la información sobre el tratamiento…

Leer más
El Drenaje Linfático y la Hidrolipoclasia

Drenaje linfático

La importancia del drenaje linfático En la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida la grasa se convierte en un material oleoso fácilmente extraíble que por una parte es reabsorbido por el propio organismo…

Leer más